Inicio Quiénes somos Contacto Localización Enlaces Síguenos en Facebook  

YOGA PILATES MEDITACIÓN ALQUILER de SALAS
 
 
 
 

El centro de Yoga Árati ha ido adquiriendo gran prestigio a lo largo de los años por su enseñanza del Yoga. Desde hace más de 20 años, los profesores meditan y practican Hatha Yoga, tienen una formación continua y enseñan Yoga desde hace más de 15 años esta práctica espiritual. El Yoga en Árati, se enseña de una forma integral, como se hacía de forma clásica: uniendo la filosofía más antigua con la inspiración práctica para la vida y con la rigurosidad hacia los principios de alineamiento del cuerpo. Con el propósito de que en cada clase el alumno experimente su propia grandeza, celebre y confíe en la bondad del corazón y sienta que el cuerpo es un vehículo para alcanzar la felicidad estable y desarrollar los propios recursos para afrontar con valentía y dignidad cualquier situación.

Antonio:

practica hatha yoga y meditación desde que tenía 19 años.

Ha estudiado en Siddha Yoga en los Ashrams de India y Nueva York, además de los distintos estilos de hatha yoga: Ashtanga, Anusara e Iyengar entre otros.

Su manera profunda y sencilla de enseñar hace que la intensa práctica se convierta en una experiencia de paz.

Rafael de Riego, 46 - 28045 Madrid, (metro Delicias) junto al Po. de las Delicias - Tel: 91 126 86 02 - centroaratiyoga@gmail.com